Trabaja Gobierno del Estado en reparación de caminos afectados por lluvias en Mulegé

El gobernador Víctor Castro Cosío supervisó los trabajos de arreglo de caminos en la zona serrana de Mulegé, acciones realizadas con el apoyo del gobierno federal y de la 4ta. Región Militar, para el restablecimiento de las vías de comunicación que se vieron afectadas por las lluvias de los recientes fenómenos naturales “Javier” y “Kay”.

Ejemplificó el caso de El Patrocinio, en donde con maquinaria se realiza la reconstrucción de los accesos a las comunidades, a donde además se llevaron apoyos en visita al rancho Matancitas, ubicado en la zona serrana, demostrando con hechos que en Mulegé no están solos y se trabaja para seguir conectando los caminos para el bienestar de sus habitantes.

A través de sus redes sociales, Castro Cosío detalló además el trabajo comunitario que se ha realizado en conjunto con los habitantes de la región, para el arreglo de los caminos a fin de facilitar se restablezcan las vías de comunicación.

El gobernador de Baja California Sur reafirmó que, con este tipo de acciones, se atiende a las comunidades más alejadas de la entidad, que la unión hace posible que se trabaje para que técnicamente al enfrentar este tipo de fenómenos naturales, se pueda evitar el volver a quedar incomunicados.

Se trabaja además para conectar caminos de comunidades como San Ignacio – La Laguna; Ramal a El Patrocinio – San Juan de las Pilas – Los Patos – San Tadeo – Las Matancitas. En la Heroica Mulegé – San Estanislao-La Presa-La Ballena-La Chuparrosa.

A partir del próximo lunes iniciarán los trabajos en el camino que comunica a las comunidades de San Juanico, Cadejé, La Ballena, El Dátil y San José de Gracia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más