Trabajadores de Gobierno del Estado pueden disponer de beneficios de Fonacot

Los aproximadamente 4 mil trabajadores al servicio del Gobierno del Estado podrán disponer de los beneficios que otorga el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), una vez que la secretaria de Finanzas, Bertha Montaño Cota, firmó el acuerdo correspondiente.

La funcionaria estatal mencionó que con ello se pone a disposición de los trabajadores prestaciones como préstamos de hasta cuatro meses de salario mensual, lo que puede significar posibilidad para que el trabajador pueda llevar a cabo proyectos que beneficien a su familia.

Bertha Montaño comentó que las reglas del Fonacot han venido evolucionando en los últimos tiempos y hoy, el beneficiario recibe directamente en su tarjeta los recursos para su libre disposición.

Esas nuevas reglas conllevan a la nueva firma del convenio, además de que el beneficio de Fonacot es un derecho que quiere garantizar esta administración, agregó.

El trabajador podrá acceder a los servicios del Fondo a partir de la forma del convenio, que se llevó a cabo en días pasados, puntualizó finalmente la secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más