Transcurre tranquila votación panista para dirigente estatal

La jornada de votación para que panistas de Baja California Sur elijan a su nueva dirigente estatal, en Los Cabos, ha transcurrido de manera tranquila, siendo en Cabo San Lucas donde acudió a votar una de las contendientes, Guadalupe Saldaña Cisneros.

Te puede interesar: Panistas votan para elegir a su próxima dirigente estatal

Se lleva a cabo una jornada tranquila donde panistas están acudiendo a ejercer su voto, en este proceso compiten dos planillas, encabezadas por Lupita Saldaña y Martiza Muñoz, los dos centros de votación instalados en Los Cabos abrieron a las 10 de la mañana y cerrarán a las 4 de la tarde y se prevé que este mismo día se den a conocer los resultados.

Guadalupe Saldaña

En entrevista, Lupita Saldaña Cisneros, quien acudió a votar en el centro de votación ubicado en la calle Mariano Matamoros, esquina Camino al Faro Viejo, colonia Mariano Matamoros, donde se ubican las oficinas del Comité Directivo Munipal del PAN, indicó que después de esta jornada de votación lo que sigue para el PAN es el llamado a la unidad de todo el panismo en el estado, sea cual sea el resultado, vendrá un trabajo de conciliación para con los más de 2, 600 militantes.

El reto del PAN es ser una oposición fuerte, valiente, responsable y también ser una opción para los ciudadanos, refirió Saldaña Cisneros.

Comentó que le dio mucho gusto saludar a panistas de muchos años que están participando y se dijo muy contenta por estar acompañada al momento de ejercer su voto por el nieto de la profesora Olivia Martínez, con quien inició su trayectoria dentro del Partido Acción Nacional. 

Al concluir las votaciones, dijo que lo más importante es que habrá una dirigente estatal y eso ya es ganancia para el PAN, y lo que sigue será mucho trabajo, planeación, llamar a la unidad y ahí estará Lupita Saldaña trabajando para todo el panismo de Baja California Sur y México, sea cual sea el resultado de la jornada interna del PAN de este domingo.

Votación

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más