Traumatismo Craneoencefálico provocó la muerte del Prof. José E. Patrón

El deceso del Profesor José E., de 80 años de edad, en una habitación del hotel San Carlos en el centro histórico de la capital, fue homicidio doloso, fueron dos golpes en la cabeza con objeto sólido y contundente lo que le provocó Traumatismo Craneoencefálico severo y consecuentemente la muerte.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a adulto mayor en un hotel del Centro Histórico de La Paz

La información no oficial, indica que en las próximas horas, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, emitirá el dictamen oficial de la causa de la muerte del profesor.

Asimismo,  la Policía sigue dos líneas de investigación hasta el momento, se espera  que en las próximas 24 horas se tengan indicios suficientes, para ubicar a las o los presuntos responsables.

Los restos del maestro fueron encontrados a las 14:00 horas, en la cama de la habitación número 30, del hotel San Carlos, en las calles 16 de Septiembre casi esquina con la calle Revolución de 1910, en el Centro Histórico de esta capital.

Sobre el tema, existen aún gran cantidad de dudas por aclarar. En esta  situación las autoridades tendrán que tomar cartas en el asunto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más