Noche de triunfo para Choyeros de San José contra Mineros de Santa Rosalia

A solo 10 segundos para finalizar el segundo cuarto del partido, el equipo de Choyeros de San José estuvo a 20 puntos de diferencia de su rival, quedando a 50- 30.

En este partido destacaron las grandes actuaciones de CJ Williamson y Billy Balogun, sin olvidar que la tendencia se mantuvo con una ventaja de 20 puntos a favor de los locales y que llegó a 46 a 69.

Para el 4to cuarto, El Coach Monarres le dio un descanso a su cuadro titular y cerró con Higuera, No. 33; Torres, No. 4: Castro, No. 22; Ruiz, No. 13 y Pérez, No. 8, para después darle paso a su cuadro juvenil y terminar el juego.

Al terminar el partido, la afición salió contenta con la actuación de su equipo que tuvo un resultado final de 58 a 80, siendo la victoria para Choyeros, quienes después de un gran combate se enfrentarán a los Leones de Guadalajara el día 5 de noviembre, un partido que sin duda será el más importante de la temporada.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más