Inicia con triunfo en España Emiliano Reducindo

El boxeador Emiliano Reducindo Aguayo inició su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, la tarde de este jueves, en España, con una victoria por decisión dividida (4-1), ante el Australiano, Dale Jericho; en su siguiente combate, se enfrentará al boxeador Bekbol Ershanovich Murasbekov, de Kirguistán.

Reducindo llegaba con una ardua preparación para este certamen; es importante recordar que tuvo algunas complicaciones y estuvo a punto de viajar a los Estados Unidos para entrenar de la mano de Abner Mares, quien, de hecho, es amigo cercano a su papá, Ramiro Reducindo; afortunadamente alcanzó a integrarse en el Comité Olímpico Mexicano.

El equipo tricolor arribó el pasado fin de semana a la madre patria, procedentes de la Ciudad de México, y se espera que existan buenos resultados de este contingente, que tendrá más de diez atletas en competencia, de entre los que destaca la actuación del seleccionado sudcaliforniano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más