Con triunfo se presenta Atlético La Paz ante su gente en el Clausura 2023

Atlético La Paz inició su paso en el Clausura 2023 con triunfo de dos goles por cero ante los Mineros de Zacatecas y con ello suma los primeros tres puntos en la campaña, los cuales ayudan a tener un avance en la tabla porcentual.  

 

El trámite del partido inició aguerrido, destacando el notorio progreso del equipo en torno al aporte de los refuerzos que llegaron para que el cuadro se viera más sólido; es importante señalar que Flavio Santos, uno de los nuevos elementos, abrió el marcador para los paceños. 

 

Finalmente, cuando el árbitro central marcó el final del partido, el club dirigido por Jaime Durán consagró su presentación con una victoria la cual alegró a los más de dos mil aficionados que asistieron a ver el primer encuentro del Atlético La Paz en este nuevo torneo.

 

En conferencia de prensa, el estratega de los paceños aseguró que su equipo mostró una mejoría, pero que seguirán trabajando de cara a buscar ser protagonistas en el certamen y conseguir el objetivo de pasar a la fiesta grande del fútbol en la Liga de Expansión MX.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más