TT “Javier” deja calles destrozadas en La Paz

Tras el paso de la Tormenta Tropical “Javier”, algunas calles de La Paz quedaron destrozadas por la corrida del agua de lluvia; una de ellas fue la vialidad de Marcelo Rubio esquina con Francisco King en la colonia Ciudad del Cielo, donde la vialidad de tierra ahora tiene un gran surco en el medio.

Lo que queda de calle ahora está repleto de rocas, dejándole un reducido espacio a los vehículos para circular con precaución debido a los baches que hay. Asimismo, algunos de los vecinos dejan sus carros donde pueden, ya que en el frente de sus hogares hay montones de tierra y piedras. 

“Cuando llueve corre el agua por la Francisco King y da vuelta aquí en la Marcelo, y eso se carcome todo, pero ahora creo que corrió más porque en la otra calle también está casi igual. Aquí todo el tiempo se pone así de feo y cuando llueve más fuerte se hace más hondo”, así lo destacó uno de los vecinos.

Los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela pasan con mucho cuidado, de igual manera los adultos mayores, debido al riesgo que hay de tropezar y golpearse con alguna roca u otro objeto ya que también hay trozos de vidrio u otros objetos peligrosos ante una caída.

Los residentes de la zona dijeron estar molestos por la ausencia que por años han tenido las autoridades debido a que los vecinos son quienes se organizan y cooperan para rellenar las zanjas con arena y emparejar el terreno. 

“Pues los vecinos por lo regular nos terminamos poniendo de acuerdo porque el gobierno nos tiene bien abandonados. Mira nada más cómo está la calle, y así puede durar varios meses si los vecinos no se organizan y pagan para arreglar”, recalcó una de las habitantes de la manzana.

Agregaron que únicamente en temporada electoral se acercan los políticos a la zona y prometen pavimentar las calles que llevan alrededor de 50 años así, pero cuando llegan al poder no regresan ni cumplen sus promesas, destacaron con enfado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más