Mantiene TT “Javier” desplazamiento hacia el noreste de BC

De acuerdo al reporte de las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que las bandas nubosas de la Tormenta Tropical “Javier” ocasionaran lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en municipios del norte de Baja California y trayendo consigo fuerte y elevado oleaje y vientos superior a los 80 kilómetros por hora en costas de dichas regiones.

La información proporcionada por la autoridad competente, es que el meteoro se ubicaba a 210 km al oeste-suroeste de Punta Abreojos, B.C.S., y a 240 km al sur de Punta Eugenia, Baja California Sur, con vientos sostenidos a los 75 km/hora, alejándose de costas sudcalifornianas.

Igualmente, refieren que este fenómeno seguirá siendo TT, posicionándose a las 19 horas del centro, a A 215 km al suroeste de Punta Eugenia, BCS., y a 295 km al oeste de Punta Abreojos, BCS.

Los pronósticos para las primeras horas del domingo es que “Javier”, este a 415 km al oeste de Punta Eugenia, BCS., y a 465 km al suroeste de Cabo San Quintin, BC, esperando para el lunes se degrade a remanente; sin embargo, en el sur del Pacífico mexicano hay posibilidades de que la presencia de la onda tropical pase a ser ciclón

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más