Turistas no pueden salir del hotel donde se alojó ciudadano italiano con coronavirus

Después de que un ciudadano italiano resultara positivo por coronavirus, el hotel donde se alojaba en Adeje, Tenerife, se encuentra bajo protocolo sanitario. Cientos de huéspedes no podrán salir del hotel hasta que se conozca el resultado de las segunda prueba realizada al turista italiano, según reporta la agencia EFE.

Fuentes oficiales han informado que formalmente en estos momentos no se puede hablar de aislamiento ni de cuarentena, sino de “situación de vigilancia”. El presidente del Gobierno español presidirá una reunión interministerial para evaluar la situación.

Desde la recepción del hotel confirman que no podrán salir hasta que a lo largo de la mañana de este martes hagan pruebas médicas a todos las personas que se encuentran allí, tanto turistas como trabajadores.

También se encuentran bajo control en el Hospital de La Candelaria dos familiares que acompañaban al paciente en su estancia en Tenerife y que han dado negativo en el primer análisis para la detección del coronavirus.

Fuente:

Agencia EFE

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más