El próximo viernes la UABCS dará a conocer los resultados de su proceso de admisión a nuevo ingreso

En el transcurso de este viernes 24 de junio, las y los aspirantes que participaron en el proceso de selección para iniciar una carrera de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) durante el semestre que va de agosto a diciembre, podrán conocer los resultados de admisión.

Para ello sólo deben ingresar al portal web www.uabcs.mx, dar clic en el banner de consulta y teclear su número de folio Ceneval, en el caso de haber elegido como sede de aplicación el Campus La Paz o Los Cabos; o clave Moodle en las extensiones de Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

Las personas que sean admitidas, en la misma página podrán consultar las fechas importantes y requisitos para llevar a cabo los trámites finales de su inscripción, como lo es la entrega de documentos, generación de correo institucional o bien, los cursos especiales que su programa educativo pida como parte del ingreso.

De acuerdo con la directora de Servicios Escolares de la UABCS, Mtra. Lorena Pérez Sánchez, este año el concurso de selección para nuevo ingreso en el nivel licenciatura fue superior a los 3,600 aspirantes en todo el estado y en posgrado mayor a 100.

Las licenciaturas más solicitadas fueron Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Agronomía, Biología Marina, Negocios e Innovación Económica, Lenguas Modernas, Ingeniería en desarrollo de Software y Licenciado en Contaduría Pública en Los Cabos. 

En cuanto al inicio de clases, la funcionaria universitaria indicó que, de acuerdo al calendario oficial, el periodo 2022-II comienza el próximo 8 de agosto, tanto para estudiantes de nuevo ingreso como personas que van a cambiar de semestre, concluyendo el 25 de noviembre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más