También en la UABCS se aplicarán segundas dosis

También en la UABCS se aplicarán segundas dosis

Se espera que el 70% de la población de adultos mayores en el estado reciba la completa inmunización 

 

 

Los adultos mayores, residentes de la ciudad de La Paz, que recibieron su vacuna el pasado 29 y 30 de marzo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, deberán acudir al mismo punto de vacunación para la recepción de la segunda dosis, así lo dio a conocer la secretaría de bienestar en su página oficial.

La convocatoria se realizará vía telefónica, donde un siervo de la nación les notificará la cita programada, así mismo se recordó que las personas deberán acudir con su credencial de elector y comprobante de vacunación, el cual les fue entregado al momento de recibir la primera dosis.

Luego que se dio a conocer la aplicación de segundas dosis para adultos mayores en la sede ubicada en la escuela primaria Torres Quintero, la delegada de bienestar Diphna Yanssén, mencionó que la población de adultos mayores, vacunados en la máxima casa de estudios, también podrán completar su esquema de vacunación contra Covid-19.

Hasta el momento son dos sedes de vacunación las que se encuentran habilitadas para el suministro de segundas dosis, próximamente se estará brindando mayor información sobre nuevos puntos de vacunación, así como de la administración de primeras dosis para los segmentos siguientes.

Por otro lado la delegada de bienestar, informó que con ambas convocatorias en la ciudad de La Paz se espera conseguir la inmunización total del 70% de la población de adultos mayores del estado de Baja California Sur, por lo que únicamente quedarán pendientes la aplicación de segundas dosis de quienes recibieron el biológico a partir del 5 de abril.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte