La última semana 66 siniestros viales ocurrieron en La Paz

Respecto a las acciones relacionadas con la Seguridad Pública, la dirección indica que 20 personas fueron detenidas por faltas administrativas, así mismo 3 individuos fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los números de emergencia recibieron 804 llamadas que fueron atenidas conforme a los protocolos y solo 2 vehículo con reporte de robo fue recuperado por las fuerzas policiales.

En el ámbito de actividad vial de Movilidad y Transporte, dicha semana arroja 66 siniestros viales, entre sus diferentes modalidades de choque, los uniformados emitieron 416 boletas de infracción y fueron colocados 3 nomenclaturas de señalamientos verticales en calles de la capital, de igual manera casi 8407 metros lineales de cinta asfáltica pintada.

El departamento de acciones Auxiliares Comerciales reporta su participación en 12 eventos sociales, 2 deportivos y 1 relacionado con la seguridad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más