Toma la escoba y únete a la campaña “La limpieza trae bienestar”

Este 4 y 5 de junio dará inicio en la capital del estado la campaña “La limpieza trae bienestar”, que tiene como objetivo mejorar la apariencia de la ciudad. Así lo comentó el subsecretario general de Gobierno de Baja California Sur, Omar Zavala Agúndez, quien invitó a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa.

“Nosotros queremos que la gente participe. La ciudad es de todos. La ciudad merece estar limpia. Lógicamente siendo muy partícipes como ciudadanos, y, en ese sentido, el profesor Víctor Manuel Castro Cosío, al igual que la instrucción que dio el compañero secretario general, Homero Davis, ha sido de apertura a la sociedad para que juntos vayamos en ese bienestar que nos merecemos los sudcalifornianos”, indicó.

Informó que el poder ejecutivo también estará participando en esta actividad. Secretarios y subsecretarios, así como el gobernador del estado, estarán trabajando en la zona que va de la calle 5 de Mayo a 5 de Febrero y del bulevar Padre Eusebio Kino a la calle Emiliano Zapata.

“Hemos tenido a bien traer el programa ‘Tu Bienestar Nos Une’ ahora en una nueva dinámica que llamamos ‘La limpieza trae bienestar’. En ese sentido, hemos siempre estado muy activos todos los compañeros de Gobierno, del poder ejecutivo.

Se va a invitar a organizaciones sindicales como es CTM, CROC, CATEM, todos los que están debidamente vinculados con las áreas de transporte de carga”, comunicó.

Zavala Agúndez recordó que el objetivo del programa “Tu Bienestar Nos Une” es atender de manera integral los problemas de los sudcalifornianos. Por ello, las actividades van más allá de la limpieza de las vialidades.

“Primero vendrá la limpieza, posteriormente igual dejar las calles que tengan necesidad de bacheo se va a continuar con eso también, y posteriormente pintar las guarniciones, los altos, para que también la gente vea que su ciudad está limpia”, informó.

El funcionario recalcó que todas las personas pueden unirse a esta jornada de limpieza, y que lo único que tienen que hacer es barrer el frente de sus casas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más