Urge la repavimentación del bulevar Santa Isabel

Habitantes del fraccionamiento San Carlos, en La Paz, llevan años solicitando la rehabilitación del bulevar Santa Isabel; señalaron que las calles están repletas de baches y las acciones emprendidas para rellenarlos no han funcionado. 

“Hace mucho tiempo que no la arreglan, de hecho, nada más le echan tierra y llueve y se la lleva, entonces pasa lo mismo otra vez o queda hasta peor. También hay carros que hasta se quedan tirados porque caen en los hoyos, y es que sí están muy grandes. Y aparte está oscuro en las noches, nada más escucho donde pegan los carros”, así lo expuso uno de los vecinos. 

Las personas que viven sobre el bulevar Santa Isabel y en calles laterales, expusieron que desde la administración municipal pasada han solicitado el reencarpetado de la vialidad puesto que el bacheo no es suficiente debido a la magnitud del daño.  

“Pasan los años y las lluvias y seguimos en las mismas, yo me imagino que entre todos los vecinos se han puesto quejas y aún así siguen igual las calles e incluso cada vez tienen más agujeros. Llevamos muchísimo tiempo así y nada más vienen y como que las tapan, pero es un bulevar muy transitado, a todas horas pasan vehículos y el desgaste del pavimento es mayor”, manifestó otra vecina. 

Además de los baches, el asfalto se ha deslavado casi en su totalidad al pie de la banqueta y los ciudadanos no pueden estacionar su automóvil al frente de sus hogares ni entrar a sus cocheras.  

“Está horrible, yo a veces le tengo que sacar la vuelta a los hoyos y venirme por otra calle para poder llegar a mi casa con tal de no pasar por ahí, porque ya no son baches leves, ya son hoyos gigantescos los que están aquí”, añadió una de las residentes de la zona.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más