Queda vacante el título de la Liga de Béisbol Mexicana

Queda vacante el título de la Liga de Béisbol Mexicana

Fue una noche histórica para recordar en el Palacio Sultán, luego de que Toros de Tijuana realizara una hombrada y le ganara contundentemente en 8 carreras por cero a los Sultanes. La historia entre estos dos cuadros se prolongó aún más, pero apareció la ofensiva de los dirigidos por Omar Gastélum y pusieron fin a la serie venciendo con una victoria de 12 carreras a 11.

Los Toros embistieron desde la primera entrada cuando provocaron seis carreras. Félix Pérez produjo la primera por conducto de Isaac Rodríguez y Nick Williams, también llegó a la registradora al aprovechar un error del rival en turno, en este caso de Gustavo Núñez a batazo de Leandro Castro. 

Efrén Navarro vino a impulsar a Junior Lake y Félix Pérez, mientras que Agustín Murillo catapultó a Castro con pelota a la segunda base y cerró Jorge Carrillo con imparable al jardín derecho para que Navarro pusiera cifras definitivas hasta ese momento.

Sultanes se hizo presente en la pizarra al cierre de ese mismo segundo capítulo y lo consiguieron por la vía de Ramito Peña y José Augusto Figueroa, quienes dispararon cuadrangulares para acercarse 8-2. 

El duelo se cerró en la fatídica séptima entrada, que favoreció a los locales al montar una producción de cuatro carreras y acomodarse con desventaja mínima. Orlando Calixte empujó con doblete, Ramiro Peña puso hasta ese momento la situación en ventaja regia con el electrónico en 10 carreras a 9.

Sultanes capitalizó el encuentro cuando Gustavo Núñez se embazó con toque de José Cardona, el cual hizo lo propio con imparable al central; acto seguido, el fin de la temporada para los actuales campeones lo decretó Víctor Mendoza, con sencillo al jardín derecho que empujó a Cardona y Elizalde y puso cifras definitivas en 11 carreras a 12.

Por el momento, Monterrey espera al que resulte ganador en la serie de la zona sur, donde el gigante de Mulegé y compañía competirán en contra de los Leones de Yucatán y de ese cotejo saldrá el otro contendiente para la soñada Serie del Rey.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más