Este lunes habrá vacunación contra Covid-19 en La Paz

La delegación de programas para el desarrollo del bienestar, a través de su página oficial, dio a conocer que este lunes se estará aplicando primeras y segundas dosis de vacuna contra Covid-19 a menores de edad con comorbilidades en la ciudad de La Paz.

La sede de vacunación estará instalada en el poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la atención se estará brindando mediante cita programada, la cual podrán obtener ingresando al enlace ubicado en la página de la Delegación de Programas para el Desarrollo del Bienestar.

La convocatoria es exclusivamente para menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades a quienes les será aplicado el biológico de la farmacéutica Pfizer, por ser la única que se encuentra autorizada por la Cofepris para ser administrado a este segmento de edad.

Los menores convocados deberán acudir a la sede de vacunación con 15 minutos de anticipación y deberán llevar:

  • Identificación oficial con fotografía de un tutor
  • Comprobante de primera dosis
  • Expediente clínico o cualquier documento que compruebe que se tiene alguna comorbilidad
  • Expediente de vacunación impreso debidamente llenado con tinta azul.

La representación de la secretaria de bienestar recomienda que los menores tomen alimentos, así como sus medicamentos de manera habitual, así como mantenerlos hidratados, con el fin de evitar descompensaciones.

Finalmente se hace el llamado a los padres de familia para que atiendan las convocatorias y lleven a sus hijos a recibir el biológico de protección contra el virus, ya que es la única manera de mantenerse libres de la enfermedad por Coronavirus.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más