Se vacunaron 300 menores contra Covid-19 durante el fin de semana

La jornada de vacunación para menores de edad con comorbilidades dio inicio desde el día 25 de octubre y aunque se pensaba que esta tendría una alta afluencia los resultados no han sido del todo favorables.  

De acuerdo a  la información brindada por la delegada de la Secretaría de Bienestar, Diphna Yanssén Weichselbaum en  la jornada de vacunación que se realizó durante el día viernes fueron inmunizados alrededor de 300 menores de edad con comorbilidades, siendo un total de 1,071 biológicos administrados a este sector vulnerable de la población. 

Diphna Yanssén Weichselbaum, expuso que aún este número de biológicos aplicados son pocos en comparación del universo que se tiene para vacunar, el cual es de 3,500 en todo el estado, motivo por el cual extendió nuevamente la invitación a padres y madres de familia que tienen hijos con alguna comorbilidad a que atiendan las convocatorias que actualmente se encuentran abiertas para inmunizar a los menores vulnerables.

Cabe recordar que a partir del 4 y hasta el 5 de noviembre la jornada de vacunación se llevará al municipio de Los Cabos donde se habilitaron módulos en el Hospital General y en el Hospital General De Subzona Con Medicina Familiar 26 del IMSS de Los Cabos.

De manera simultánea se dará atención en San José del Cabo en el Hospital del ISSSTE ubicado en la colonia El Rosarito, Hospital Raúl A. Carrillo y en el Hospital General De Subzona Con Medicina Familiar del IMSS.

El llamado es para que los padres de familia que tengan menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades acudan a los módulos de vacunación para que les sea aplicado el biológico, ya que es la única manera de mantenerlos protegidos contra el letal virus.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más