Vado prolongación J. Mujica un riesgo para la población; está en malas condiciones

El paso de las lluvias y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades ha ocasionado que el vado de la avenida J. Mújica sea un riesgo para la población.

El vado de prolongación de la avenida J. Mújica se encuentra en muy malas condiciones, esto se debe a la falta de mantenimiento, y es que con las temporadas de lluvias ha ido empeorando, ya que se han provocado deslaves y derrumbes, representando un riesgo para la población, al ser una zona muy transitada tanto para peatones y automóviles que circulan por el lugar.  Un transeúnte que frecuenta el vado nos comentó que se necesita modificarlo para que no siga pasando esta situación.

vado de la avenida J. Mújica afectado

A mí me ha tocado ver mínimamente 2 veces que construyen esto, pero nunca le han hecho un rompeolas en la parte baja donde está lo que es el arroyo ponen únicamente la pared esa de piedra que tienen ahí con esa malla pero abajo no le hacen ese rompeola entonces el agua empieza a escarbar y por eso se derrumba”. 

También señaló que no cuenta con iluminación representando un doble riesgo para quien pasa por el vado.

“Si es inseguro porque ahí de puro milagro no se ha ido algún carro moto o ciclista por que vienen muy confiados más en la noche que está oscuro porque esas luminarias no funcionan entonces es riesgoso inclusive para los peatones el hecho de que este ese derrumbe ahí”.

Además de esto comentaron a CPS Noticias que los autos suelen rebasar invadiendo carriles contrarios por la falta de señalamientos.

“Peligroso porque cuando hay demasiado tráfico a la 1:30, 2:00 de la tarde las personas quieren rebasar por el lado derecho para dar vuelta y como está caído ahí no se puede o no se arriesgan […] creo que sería muy bueno que pongan señalamientos más adecuados porque todavía hay personas que aquí del lado para bajar hacia lo que es la secundaria #5 se van derecho sin darse cuenta que tienen que hacer como que la curva para bajar e invaden carril contrario”.

Por todo lo anterior, se hace de nueva cuenta el llamado a las autoridades correspondientes para atender a la denuncia y dar pronta respuesta a este problema.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más