Van contra engaña turistas en el malecón

La Paz.- La Dirección de comercio del municipio de La Paz, inició una serie de reuniones con los prestadores de servicios turísticos del malecón, con el objetivo de iniciar un proceso de regularización a fin de garantizar que el turismo obtenga el servicio que esta adquiriendo y no sean engañados.

Homero Montaño titular de la dependencia, detalló que ese ordenamiento además podrán tener una base de datos sobre el personal que se dedican a esta actividad así como qué tipo de servicios prestan.

Adelantó que entre los proyectos que proponer como ayuntamiento  a los líderes de estos grupos, es la colocación de módulos de información cerca del muelle fiscal con la intención de que no se hostigue al turista y no bloquea el libre tránsito.

Señaló que una vez que se logre este ordenamiento cada uno de los prestadores turísticos podrá portar una credencial que lo identifique, y que tenga todos los permisos en regla de las diferentes dependencias de gobierno.

De igual forma mencionó que esto garantizará que cuando alguno de esos trabajadores solicite un anticipo al turista por contratación de servicios  no sean estafados como ha ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.