Por 2 meses Aranza Vázquez entrena en tierras paceñas, su casa

La clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez, aproximadamente durante 2 meses se mantuvo entrenando en el Gimnasio de Usos Múltiples Emilio Mendoza Mouet de la ciudad capital, por lo que también estuvo durante  Juegos Nacionales Conade 2022 donde BCS fue sede de la etapa de los clavados y otras seis disciplinas y en la cual fue reconocida por su trayectoria.

Durante la ceremonia de inauguración que realizó el Gobierno del Estado en conjunto con el Ayuntamiento paceño, tanto Vázquez como a Gabriela Agundez fueron reconocidas por sus logros deportivos, pero también por su destacada participación en los juegos Olímpicos de Tokio 2020; el evento cerró con un homenaje al profesor Yunieski Hernández Sánchez.

Ahora, Aranza volverá a Carolina del Norte en Estados Unidos, donde actualmente cursa sus estudios y continuará preparándose para competir en los intercolegiales donde a tenido destacadas actuaciones, así como participaciones en competencias nacionales que le han atribuido el hecho de ser una de las mejores clavadistas de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en la unión americana.

La mira de Aranza se encuentra en juegos centroamericanos y panamericanos 2023, donde buscará mejorar su participación y seguirse preparando como una de los mejores clavadistas de América del Norte y así poder pelear un boleto olímpico que la coloque en París 2024.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más