Vecinos solidarios celebran el Día del Niño

Vecinos solidarios celebran el Día del Niño

Sin fines de lucro y con la única intención de poder ofrecer un detalle que les dibujara una sonrisa a niñas y niños de La Paz, este 30 abril, Día del niño, Christian Daniel Alán Batista Corona se dio a la tarea de compartir un poco de alegría en la colonia Ampliación Vista Hermosa, en La Paz, que, con el apoyo de sus amigos y familiares, lo único que desean poder recibir de vuelta es una sonrisa de agradecimiento. 

“Nace de la buena voluntad y agradecimiento de muchos amigos de un servidor, realmente esta actividad la hacemos dos veces al año, en navidad y en el día del niño, y es cuando tratamos de que los niños de las colonias vulnerables puedan pasar un buen momento”, explicó.

Christian resaltó que la actividad es una labor coordinada con mucha cariño, sin fines de lucro y sin la participación de partidos políticos o asociaciones civiles; por lo que, gracias al apoyo de sus cercanos, se logró recabar para este día, poco más de 200 juguetes y bolsitas de dulces.

Según avanzaba la entrega, de manera organizada, con cubrebocas y con acciones de higiene, más pequeños comenzaron a llegar entusiasmados de poder recibir, pese a las circunstancias que trajo consigo la pandemia, un detalle, mostrándose siempre agradecidos, resultado que para Christian se convirtió una vez más en una gran satisfacción.

“Realmente es muy grande, porque uno también en algún momento de la vida careció y sabe lo que es no poder tener la oportunidad de abrir un juguete el día del niño y realmente ver a niños que son ajenos a ti y poderles dar un momento alegre, por lo menos dos veces al año, es muy satisfactorio”, expresó.

Por último, Christian Daniel Alán Batista Corona, invitó a toda la sociedad para que de manera organizada puedan, así como él lo logró, llevar a algún otro rinconcito de la ciudad un poco de alegría, ya sea de manera personal, mediante una Asociación Civil, o bien, sumando a su proyecto el cual pueden encontrar en Facebook como Christian Batista.

 

Fotos: Bismarck Moyrón

Comparte