Vecinos exigen topes en la colonia El Pescador

Temen que ocurra un accidente por la imprudencia de los automovilistas

Habitantes de la colonia El Pescador piden que se instalen topes sobre las principales calles de la zona. Dora Luz Olachea, quien vive en el lugar desde hace veinte años, aseguró que los automovilistas que se dirigen al fraccionamiento Los Naranjos no respetan los señalamientos de alto, y transitan a exceso de velocidad por las vialidades. “Aquí los carros pasan volando, es un terregal […] Tenemos esa queja, que pasa mucho carro, pero pasan volando. Nos hacen falta topes”, mencionó.

Esta situación preocupa a los vecinos, pues temen ser atropellados al cruzar la calle. Por las noches el peligro aumenta. La falta de iluminación provoca que los conductores no se percaten de la presencia de los transeúntes.

“Tenemos un grupo vigilante y comentaba una señora que hace días jaló a su niño; si no, se lo lleva uno de los carros. Todos los carros pasan por aquí al fraccionamiento o por la calle de aquel lado del parque que se llama avenida El Pescador. Pasan volando. Es la queja de muchos vecinos”, expresó.

La señora Dora Luz mencionó que ella misma tuvo que pagar la instalación de reductores de velocidad. Sin embargo, uno de ellos fue retirado. “Mandé a hacer esos topes también, esos de ahí. Había otro aquí. Vino una persona de Tránsito, un ingeniero, a instalarlos, pero ese de aquí me lo cortaron a los días, cuando estaban haciendo arreglos aquí en el vadito. Una patrulla vino y me lo quitó de ahí, y ese yo lo compré, yo los pagué, y nunca conseguí que me los volvieran a poner”, manifestó. Ella y los demás vecinos de la colonia El Pescador esperan que las autoridades atiendan su petición antes de que ocurra un accidente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más