Vecinos de La Pitahaya temen ser víctimas de un ataque canino

Vecinos de la colonia La Pitahaya compartieron a la redacción de CPS Noticias su temor a convertirse en víctimas de un ataque canino. Señalaron que en la zona existe una sobrepoblación de perros, y detallaron que la mayoría de ellos son animales agresivos que persiguen a los transeúntes.

La preocupación es mayor para quienes tienen hijos.

“Hay muchas personas que están inconformes porque hay muchos niños y la verdad sí hay unos perros que son peligrosos.De hecho ya sucedió un caso así de que atacaron a un niño, y por eso es que están reportando todos estos perros”, comentó Jorge, vecino del lugar.

Si bien hay perros callejeros en la colonia, pero la mayoría tiene dueño, esto molesta aún más a los colonos, quienes consideran que los propietarios de dichas mascotas son irresponsables.

“Los dueños son los que se deben de hacer responsables de sus animales para que no se lo lleven o suceda otra cosa. De hecho aquí ya ya han matado animales por lo mismo y ya han matado animales que inocentes que ni siquiera son bravos y ya los envenenaron ya envenenaron un perro así y se queja, pues la gente se queja a los dueños”, mencionó.

A eso se suma la falta de iluminación en la vía pública. Las luminarias son escasas, y de las pocas que hay solo algunas sirven.

Por la noche, las calles se quedan oscuras. Esto crea inseguridad a las personas, quienes no solo se exponen a ser víctimas de delito, sino que también se encuentran en el camino con perros que los obligan a buscar otras rutas.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más