Vecinos de Ladrillera reportan días sin suministro de agua

Toma de agua

Reportaron dicha problemática y en respuesta a esto, Sapa La Paz declaró que no existía ningún incidente de escasez en esa colonia. 

 

 

A través de una denuncia anónima que llegó a esta casa editorial, vecinos de la colonia Ladrillera en la ciudad de La Paz reportaron la falta de agua en sus hogares. 

En este sentido, uno de los afectados comentó que, de acuerdo con el tandeo de agua, el pasado viernes 16 de abril debió haber llegado el suministro del vital líquido, sin embargo, comentan que hasta el día de hoy no han recibido ni una gota y la que llega, no sube a los tinacos por falta de presión. 

“Estamos, se puede decir a casi 5 días sin agua porque la poca agua que llega no alcanza a subir al tinaco y quisiéramos saber cuál es el problema que se tiene en este sector porque ya tenemos 5 días sin agua”, indicó.

Asimismo, expresó que se acercó a las oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) para levantar una queja por dicho problema y comentó que, en respuesta a ello, debido a la falta de reportes no hubo ningún incidente.

“El mismo martes yo me reporté al sistema operativo porque debería de llegar el agua el jueves y llegó menos agua […] que no tienen problema, que todo está bien pero no es cierto […] dicen que no han tenido alguna queja de que haya algún problema, pero el problema existe y persiste. No hay agua”, declaró.

Cabe señalar que anteriormente, se había reportado la misma problemática de escasez de agua en otras colonias de la ciudad como Diana Laura, Guerrero, Los Olivos.

Finalmente, exhortó a las autoridades correspondientes para que se avoquen a darle solución a la problemática por la que pasa la ciudadanía.

“Que no hagan caso omiso de las quejas de las personas porque uno es el que sufre las consecuencias por la falta de agua”, finalizó.

 

Foto: Ivette Pérez

Comparte