Dejan vehículo abandonado tras choque y volcadura en calles de La Paz

La madrugada de este lunes 23 de enero, un accidente automovilístico tipo choque fue reportado en el cruce de las calles Calafia y Teda, de la colonia Calafia de La Paz. Un fuerte impacto entre un automóvil particular y un pick up provocó que el segundo volcara sobre la calle y se estrellara contra un poste de luz, que terminó derribado a causa del duro golpe con la carrocería del automotor.

Los tripulantes de ambos medios de transporte, protagonistas del choque, huyeron del lugar. El coche que presuntamente fue el causante del accidente desapareció luego del percance. El conductor del pick up se fue corriendo del sitio, tras observar su unidad llantas arriba y recostada sobre la banqueta.

El pick up fue declarado como en estado de abandono, luego de la llegada de los agentes de la Policía Municipal, que acudieron al reporte de emergencia realizado por algunos vecinos de la zona, que interrumpieron su noche de descanso tras escuchar el estruendoso golpe entre vehículos en la vía pública.

Horas antes del amanecer, fueron necesarias maniobras de rescate para extraer el pick up chocado del área peatonal, para ser trasladado en grúa al patio de resguardo de Tránsito Municipal. Hasta el momento, las autoridades continúan con las averiguaciones previas para evaluar los daños de ambos vehículos y el poste de electricidad afectado. Asimismo, dar con la identidad de los conductores y proceder con el deslinde de responsabilidades

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más