Terminó volcado en plena ciudad de La Paz.

La tarde de este jueves 30 de junio un fuerte accidente ocurrió en La Paz, Baja California Sur.

El impacto sucedió cerca de las 13 horas sobre el cruce de las calles Ignacio Allende y Chiapas, entre un vehículo tipo Sedan Suzuki modelo Ignis y un pick up estaquita Nissan NP300. 

El fuerte impacto ocasionó que el automóvil de 4 puertas volcara, quedando con las llantas totalmente hacia arriba. 

Información extraoficial apunta a Alfonso Amador Gómez de 25 años quien conducía vehículo Suzuki, como presunto responsable del incidente ya que al parecer no realizó el freno de disco correspondiente.

Aunado a que el carro de carga posiblemente iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que su conductor no alcanzara a frenar oportunamente.

Debido a que el conductor del Ignis presentaba algunas heridas, fue trasladado por paramédicos del grupo Calafia al Hospital Militar de la capital.

Con ayuda de grúas pudieron incorporar el pequeño vehículo con llantas al pavimento, para posteriormente ser retirados del lugar y restablecer el tránsito vehicular.

Termina volcado

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más