Se ha vendido más del 70% del boletaje para Christian Nodal

Faltan menos de nueve días para la presentación de Christian Nodal en la ciudad de La Paz y más de siete mil personas ya adquirieron su boleto para el evento, a pesar del cambio de fecha; así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal de La Paz, Carla Jonguitud Mendarozqueta.

“Hemos tenido muy buena respuesta. Christian Nodal es ahorita un artista muy popular y nosotros muy agradecidos con el artista porque no le está costando dinero al ayuntamiento, siempre hay esta polémica de que mejor se use el dinero en otras cosas, pero en realidad el agradecimiento es nuestro porque no estamos aportando dinero, al contrario el artista hará una donación del boletaje y del consumo de alimentos y bebidas que habrá dentro del estadio”, reiteró la funcionaria.

A mediados de agosto, autoridades municipales dieron a conocer los detalles sobre el concierto e informaron que sería a beneficio del DIF y la Dirección de Protección Civil, ambos municipales, ya que el 15 por ciento del boletaje y el 30 por ciento de ganancias por alimentos y bebidas serán donados a las instituciones. 

“Estábamos buscando contactarnos con él desde finales del año pasado, para las fiestas de fundación y también pensando en el carnaval, y se estuvo platicando pero al final es un artista que está cotizado y de moda y el presupuesto no daba. Al final sí traen toda su logística y obviamente ellos van a ganar una parte y la otra será donada, entonces fue como un ‘ganar – ganar’, él tenía ganas de estar aquí y le estuvimos insistiendo mucho en que viniera, así que se acomodaron las cosas”, aclaró. 

Carla Jonguitud Mendarozqueta
Foto: Ivette Pérez

 

Dijo también que estos recursos servirán para adquirir láminas galvanizadas, las cuales serán entregadas en distintas zonas del municipio, principalmente comunidades que resultaron afectadas con el paso de los fenómenos meteorológicos, tal es el caso de Puerto Chale.

Aunque la fecha prevista para el evento artístico era el viernes 23 de septiembre, hace una semana la cambiaron para un día después, el sábado 24; los responsables del evento dijeron que tomaron esta decisión para que más personas del interior de la república asistan al concierto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más