Venustiano Pérez, se suma al proyecto de Víctor Castro

Venustiano Pérez, se suma a Víctor Castro

 

El nuevo soldado de la cuarta transformación, declaró que el deseo de ayudar a los más necesitados lo llevó a Morena

 

 

La mañana de este miércoles, el profesor Víctor Castro, presentó en conferencia de prensa la integración del ex panista Venustiano Pérez al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como coordinador de los esfuerzos en defensa de la cuarta transformación para el Distrito 01 federal. 

Venustiano Pérez, conocido también como “Tano”, compartió que aceptó la invitación del profesor, para que lo acompañara en su proyecto, después de que lo visitará dos veces en su casa y al reconocer que la visión de ambos coincidían; el deseo de ayudar a los más necesitados, en un estado en el que se observa desarrollo en unas partes, mientras en otros hay rezago social, particularmente en la zona del Pacífico y al norte de la entidad.

Señaló que hace falta impulsar programas de vivienda, electricidad, drenaje y agua potable. Cree que a BCS le hace falta un gobernador que no busque grandes obras, que atienda las necesidades sociales y sea afín al presidente de la república.

Por su parte, el profesor Víctor Castro, expresó que la mayor garantía que tiene de que Venustiano Pérez le aporte al proyecto de la cuarta transformación, es su palabra y el deseo que comparten de ayudar a los sectores económicos y sociales más necesitados. 

En referencia a las críticas que pudiera haber respecto a su integración a Morena, después de salir del Partido Acción Nacional (PAN) y pasar por el Verde Ecologista de México, Venustiano Pérez dijo que se sujeta al juicio ciudadano, ya que ellos son los que reconocen o no los trabajos que él ha realizado en 15 años en la función pública. 

“Me someto al juicio ciudadano con gusto y sin ningún temor”.

 

Foto: Ivette Pérez

Comparte