Viajan selectivos cabeños de Hockey Inline a Certamen Nacional

Los selectivos de Hockey Inline de Baja California Sur, conformados por atletas de Los Cabos, fueron los primeros en recibir la nueva “armadura” oficial y con ella competirán en el Campeonato Nacional con sede en Puebla.

A nombre del alcalde Óscar Leggs Castro y de la XIV Administración, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) entregó está mañana los pants Under Armour a los cinco selectivos de Hockey Inline, más de 30 jóvenes y cinco entrenadores, que ya viajan a Puebla para representar el deporte sudcaliforniano

Fue el subdirector del INDEM, Carlos Roberto Quintana Orozco el encargado a nombre del director José Cisneros Peruyero, de entregar los uniformes y expresarle a los atletas la disposición del instituto de apoyarlos en todo momento en su preparación deportiva.

“Hoy estamos haciendo historia en el deporte cabeño y de Baja California Sur; se les está dotando de un uniforme de la mejor calidad mundial, digna de los atletas cabeños, pero también se trabaja para que nada les falte en sus competencias y trascender a nivel nacional e internacional,” manifestó Quintana.

Los cinco selectivos de Hockey Inline viajan a Puebla a un Campeonato Nacional que servirá como clasificatorio a Nacionales CONADE y a Selección Nacional.

Los cinco equipos están conformados por atletas del municipio cabeño, tanto de la rama femenil como varonil y en las categorías infantil, juvenil y libre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más