Atlético La Paz tendrá un viaje complicado a Morelia

Atlético La Paz juega el domingo ante Morelia

El domingo es día clave para Atlético La Paz, pues inicia una senda de tres partidos en los cuales, tiene la oportunidad de concretar victorias y sumar hasta nueve puntos, que podrían tener con 17 puntos virtuales y peleando la reclasificación en el campeonato nacional. 

La semana pasada sostuvo su compromiso de la fecha once ante Tepatitlán, equipo con el cual empató a un gol y mantuvo su posición en la parte baja de la tabla general. Al inicio de esta semana, Jaime Duran, entrenador del equipo, invitó a la prensa a que presenciara el entrenamiento del equipo, y cómo es que se preparan para encarar a Morelia, este domingo 18 de septiembre.

Posteriormente, los paceños recibirán en casa a Pumas Tabasco, el próximo miércoles 21 de agosto en la cancha del Estadio Guaycura y el domingo 25 de este mes, viajarán hasta Mérida, Yucatán, por lo que La Paz, de salir victorioso, estaría en puestos de repesca del campeonato de Liga de Expansión.

No es el arranque que la directiva hubiera esperado, pues el cuerpo técnico define este proyecto como “ambicioso” y que los resultados llegaran a largo plazo, puesto que los jugadores necesitan adquirir madurez en la liga, esto debido a que muchos proceden de la segunda división, donde fueron campeones con el equipo de Mazorqueros, es por ello, la exigencia hacia con los futbolistas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más