Presente Víctor Castro en el 46 aniversario del CRE Loreto

El gobernador Víctor Castro Cosío, asistió a la celebración del 46 aniversario de la fundación del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Marcelo Rubio Ruiz” en Loreto, en donde reconoció el trabajo realizado a lo largo ya de más de 4 décadas.

En su mensaje, el mandatario sudcaliforniano destacó en el programa presentado, el talento artístico de los jóvenes normalistas y la labor de sus maestras y maestros, cuyo director es el maestro Jaime González.

Castro Cosío les compartió el estar orgullosos de ir reconstruyendo la vida, compartiendo experiencias con las nuevas generaciones, exhortándolos a que sigan estudiando y preparándose para que sean buenos profesores.

“Ningún puesto vale la dignidad de las personas, les dijo, respeten y hagan lo mejor posible la tarea en el sitio donde estén”.

Celebró a quienes han regresado a Loreto, tierra llena de historia y vida, puente entre el norte y el sur, población que, con sencillez y fuerza, ha aportado para el bien de la educación de BCS y del país.

Por la noche, el Gobernador Víctor Castro Cosío, asistió al informe de gobierno de Paola Cota Davis, alcaldesa de Loreto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más