Víctor Castro recibe acta como gobernador electo

Al mediodía de este domingo, abanderados de la izquierda, funcionarios de los tres niveles de gobierno y candidatos electos durante los comicios, se reunieron para acompañar al profesor Víctor Castro en el acto protocolario de la entrega del acta de mayoría de votos, que lo reconoce como el gobernador electo para los próximos seis años.

Durante la recepción del documento estuvo acompañado de Mario Moreno Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el líder estatal del partido Alberto Rentería, el exgobernador Narciso Agundez, en representación del Partido del Trabajo y su esposa la maestra Patricia López Navarro. 

En conferencia de prensa, el profesor Víctor Castro expresó que dará la vuelta a la página y ahora se concentrará en el desafío que tiene enfrente. Agradeció a la autoridad electoral por su esfuerzo y colaboración con la legalidad, a la juventud por involucrarse, dijo que trabajará para que ellos y quienes no votaron, recuperen la confianza en los autoridades y se involucren cada vez más en el ejercicio democrático. 

Agregó que dará justicia a la sociedad con un gobierno que atienda a todos por igual, respetando la diversidad sexual, atendiendo el tema de los desaparecidos y los feminicidios, respetando la libertad de expresión y la crítica, con una administración honesta, eficiente y que logre, con resultados, fomentar la unidad y el bienestar de la gente. Aunado a ello dijo que es un hecho que las personas con discapacidad de 30 a 65 años de edad tendrán un apoyo económico durante su gestión.

El profesor espera reunirse el próximo martes con el actual gobernador, Carlos Mendoza Davis para comenzar los trabajos de transición. Dijo que mantiene una relación cordial con él desde que era delegado de programas federales y que así espera mantenerse, con la idea de mejorar lo que haya que mejorar y dar seguimiento a lo que esté funcionando en la administración gubernamental.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más