Este viernes México participa en el Panamericano de Béisbol U18

Esta mañana, el Instituto Sudcalforniano del Deporte (Insude), dio a conocer oficialmente el rol de juegos del Campeonato Panamericano de béisbol U18 que inicia a partir de este viernes 4 de noviembre en Baja California Sur, los grupos ya habían sido divididos y los horarios así como inmuebles se dieron a conocer hace unos momentos.

El grupo A que lo conforman México, República Dominicana, Cuba, Panamá y Nicaragua tendrán sede en La Paz, Ciudad Constitución y Todos Santos; mientras que el grupo B con Estados Unidos, Venezuela, Canadá y Perú tendrán sede en Los Cabos.

Las acciones comienzan en punto de las 14:00 horas cuando choquen en el estadio Arturo C. Nahl, Panamá en contra de Nicaragua, posteriormente a las 18 horas será la inauguración del evento y una hora después México recibirá a Cuba. Mañana sábado 5 de noviembre el coloso de la 5 de mayo abrirá sus puertas a las 19:00 horas para el juego de México vs Nicaragua.

El tricolor tendrá su último cotejo el domingo 6 del presente mes midiéndose con Panamá y ahí definirá su pase a la siguiente ronda que inicia a partir del jueves 10 y la gran final se disputará el domingo 13 en el C. Nahl.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más