Vigente el proceso de promoción vertical para docentes de nivel básico

Con la finalidad de revalorar a los docentes de Baja California Sur como profesionales, la Secretaría de Educación Pública (SEP) convoca a participar en el proceso de promoción vertical a funciones directivas o de supervisión para el ciclo escolar 2023-2024. Así lo señaló Erika Real Miranda, coordinadora de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

La convocatoria se encuentra disponible en www.sepbcs.gob.mx para que los interesados consulten las bases correspondientes. Del próximo 16 de enero al 3 de febrero, los participantes podrán llevar a cabo el registro de verificación documental, para lo cual se abrirán ventanillas en las sedes de cada nivel escolar.

Real Miranda anunció también que, como parte del proceso de promoción vertical, se impartirá un curso de habilidades para las funciones directivas y de supervisión, entre el 27 de febrero y el 24 de marzo del presente año; posteriormente, los días 22 y 23 de abril se realizará la apreciación de conocimientos y aptitudes.

La coordinadora de estos procesos en la entidad agregó que la publicación del listado nominal de resultados será el 10 de julio, y que el evento público de asignación de plazas se llevará a cabo dos días después de que se den a conocer los resultados.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más