Vinculan a proceso a sujeto por homicidio calificado

Tras los hechos de prueba presentados ante la autoridad judicial por el Agente de Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso a sujeto imputado por privar de la vida a una persona de sexo femenino, ocurrido el pasado 2018 en la delegación de Cabo San Lucas.

El pasado martes 28 del mes en curso, Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Uriel “N” de 40 años, originario del estado de Veracruz, quien está relacionado con los hechos antes descritos.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos se registraron el pasado 8 de septiembre del 2018. Cuando el imputado en un domicilio de la colonia Misiones Santa Fe de la delegación en mención, presuntamente golpeó en el tórax a la víctima, provocando traumatismo profundo en la zona, y con ello la muerte.

Tras el conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público de la unidad en mención inició con las investigaciones correspondientes, reuniendo los datos de pruebas suficientes para que el Juez ordenará orden de aprehensión en contra de Uriel “N”, por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco o relación, cumplimentada por agentes de Investigación Criminal, para ser puesto a disposición del juez para determinar su situación jurídica.

Fue el pasado miércoles 29 de junio cuando se dio la audiencia inicial de control de detención, en donde la autoridad judicial calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, otorgándole cuatro meses de investigación complementaria al Representante Social.

Por lo que, durante el tiempo de las investigaciones Uriel “N” quedará bajo la medida de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social del municipio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más