El presunto violador, había estado acosando a la doctora días antes

Luego de dar a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la mañana de este jueves 15 del mes en curso, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Carlos Omar “N”, de 38 años, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y violación.

El Procurador de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) informó que se ha avanzado considerablemente en el caso, y se siguen acopiando pruebas para en su momento demostrar la culpabilidad del imputado.

Incluso testigos afirman que el presunto culpable, había estado acosando con anterioridad a la víctima.

“Hay testigos que afirman que anteriormente había estado siguiendo a la doctora, hay señalamientos directos, vídeo y por supuesto, pruebas periciales que se desahogaron ahí”, por motivo de evidencia que se encontró en el consultorio, indicó el procurador de Justicia.

Daniel de La Rosa, agregó que por ahora se debe respetar la información para no entorpecer el debido proceso y que en su momento se darán a conocer todos los detalles de la investigación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más