Continúa la ola de violencia en Guanajuato, hay dos muertos y bloqueos

Celaya, Guanajuato cierra la semana con una nueva jornada de violencia luego de que se registraran bloqueos en las principales vialidades de la ciudad mediante la quema de vehículos y camiones y un ataque armado contra policías municipales, donde uno perdió la vida y varios más resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros informes todo inició luego de que policías se enfrentaran con civiles armados en la zona de Rincón de Tamayo en una supuesta respuesta a una detención realizada en días pasados.

En este hecho un policía perdió la vida y varios más resultaron lesionados, por lo que se desplegó un operativo para dar con los responsables, logrando la detención de tres presuntos agresores, acción que generó los bloqueos en la entrada en la carretera libre Cortazar-Salamanca a la altura de la colonia La Fortaleza y de La Estación; asimismo, la carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad Franco Tavera.

Asimismo, se realizó la quema de un vehículo en la colonia Emiliano Zapata, mientras que un conductor de transporte urbano perdió la vida luego de negarse a que le quitaran la unidad para quemarla.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más