Volcadura sobre la Transpeninsular deja dos lesionados

Fuerte volcadura sobre el tramo carretero Todos Santos- Cabo San Lucas, dejando al menos dos personas lesionadas

Aparentemente el exceso de velocidad hizo que el conductor de una camioneta perdiera el control y ocasionara que el vehículo volcara, dando como resultado dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre el tramo carretero del kilómetro 117.2 con dirección Todos Santos- Cabo San Lucas a la altura de la caseta de cobro de CAPUFE “El Mangle”, poco antes de entrar a la delegación sanluqueña.

Accidente en la carretera Transpeninsular

Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional División Carretera, quienes se encargan del peritaje correspondiente, asimismo cuerpos de emergencias atendieron a dos personas lesionadas, quienes venían a bordo de la camioneta pick up.

De nueva cuenta, se solicita a los conductores que moderen su velocidad y que a cada momento utilicen el cinturón de velocidad, para así evitar accidentes automovilísticos, eventualidades que se han vuelto algo muy común en el municipio de Los Cabos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más