Se pasó el alto y provocó volcadura de un vehículo

La tarde del martes 25 de juliobuscando ganarle el paso a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, ocurrió un percance vial tipo volcadura en las inmediaciones de la ex pista aérea, sobre la calle Carabineros, justo a espaldas del hospital Juan María de Salvatierra, en la ciudad de La Paz

Testigos que estuvieron presentes a la hora del incidente, reportaron al 911 los hechos entre una camioneta marca Honda, línea Passport modelo 1995 y un vehículo Nissan, Sentra color verde, el cual terminó volcado a espaldas del Hospital Salvatierra.

Conforme la declaración de los afectados, así como de los testigos, agentes dictaminadores de hechos de tránsito terrestre de la Policía Municipal de La Paz, determinaron que ambos conductores fueron causantes del hecho, el Honda por no ceder paso a vehículo con preferencia y el Nissan, por circular a exceso de velocidad por la zona del Hospital.

Ambos conductores fueron identificados extraoficialmente como Francisco “N” de 60 años conductor del Honda e Isidro “N” de 34 años conductor del Nissan.

Finalmente, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los conductores involucrados los cuales no necesitaron ser trasladados.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más