Mujer extranjera sufre volcadura en tramo La Paz – Constitución

La noche del martes 26 de julio, una mujer originaria de Puerto Rico y residente de Baja California Sur, protagonizó un accidente vehicular  tipo volcadura, sobre la Carretera Transpeninsular, en el tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz. Debido a las heridas que presentaba tuvo que ser trasladada al hospital.

A las  21:00 horas aproximadamente, la extranjera Olivia “N” de 70 años, perdió el control de su automóvil, una camioneta Pick up marca Toyota, modelo Tacoma del 2020 con placas de Nevada. El carro terminó volcado llantas hacia arriba sobre la carretera en el kilómetro 139. 

Al lugar del incidente arribaron paramédicos, así como la Guardia Nacional División de Carreteras y una grúa. La mujer informó que mientras manejaba de regreso a su casa en la subdelegación de El Pescadero, sintió un fuerte dolor en el brazo, motivo por el cual no pudo restablecer el control de la camioneta. 

Debido a las lesiones que presentaba la conductora, fue trasladada al Hospital General Juan María Salvatierra, en La Paz; el vehículo fue llevado a los patios de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la capital del estado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más