Volcadura deja tres lesionados en carretera de Loreto

La tarde del 14 de enero, el conductor de un coche tipo sedán blanco perdió el control de la unidad para salir del camino, volcarse e impactar contra un objeto fijo. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21 del tramo carretero Loreto-Heroica Mulegé.

El automóvil dio varias vueltas a un costado de la ruta terrestre para caer en una zona de pastizales y chocar de frente con un árbol.

Tras el fuerte impacto 3 personas que iban a bordo del coche resultaron heridas de gravedad, según el reporte médico. Los tripulantes lesionados fueron llevados en ambulancia a diferentes hospitales del puerto de Loreto, para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Carretera, Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Loreto y personal de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar para prestar auxilio a los afectados. El vehículo volcado fue extraído del área desértica por una grúa, para ser trasladado al patio de resguardo de tránsito municipal.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más