Somos la voz que nace del hartazgo de los malos gobiernos

Somos la voz que nace del hartazgo de los malos gobiernos

 

El candidato a gobernar Sudcalifornia afirmó que hoy la población logró la empatía con su proyecto, con buenas propuestas y el apoyo de la sociedad cansada de los malos gobiernos, ganó el debate.

 

 

 

El candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto este 6 de junio, a valorar y analizar las propuestas y perfiles de las y los candidatos, pues de esta decisión dependerá el futuro de Baja California Sur.

Expresó: “Es momento de hacer propuestas, de dar soluciones a la sociedad, iniciando desde sus problemas más básicos, es así, que en el PES estamos proponiendo desde el primer día de gobierno, un plan inmediato para reactivar la economía sudcaliforniana”.

Este plan resaltó, contempla créditos de fortalecimiento a empresas generadoras de empleo, rescate del Programa de Autoempleo en Comunidades Rurales, incentivos a empresas que contraten jóvenes y mujeres. Así como la implementación de los apoyos para los sectores productivos, para elevar su competitividad y crear cadenas de valor. 

Además, dijo que toda licitación de obra pública estatal dará prioridad a empresas sudcalifornianas, con una fecha de creación no menor a 5 años. Así también, se fortalecerá fuertemente la promoción turística y la infraestructura.

En cuanto a desarrollo social, agregó que se garantizará el acceso a los derechos humanos, el mejoramiento de infraestructura para almacenamiento y distribución del agua, así como el fortalecimiento de los programas de vivienda. 

Adonai Carreón, informó que se implementará un seguro para trabajadores de los servicios derivados del turismo y taxistas. Y de la misma manera, se detonará la infraestructura en salud y el equipamiento de hospitales.

Para un gobierno ciudadano, plural y transparente, comunicó que se creará el Consejo Estatal de Ciudadanos de Baja California Sur, como órgano de consulta, y se implementará un sistema de evaluación ciudadana para medir cómo se está gobernando y mejorar.

Terminó: “Priorizaremos a la familia, a las mujeres, los jóvenes y las personas con discapacidad, el medio ambiente y la implementación de energías inteligentes. Vamos por un gobierno ciudadano, y cuando se gobierna así, con el solo interés de generar oportunidades para todos, los gobiernos se transparentan y son más eficientes”.

 

 

Comparte