Vuelca su vehículo en el cerro de la Calavera y lo abandona.

La madrugada del miércoles 31 de agosto tras conducir presuntamente a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil Toyota, línea camry, con placas de circulación 380-YNL del Estado de México, sufrió un accidente y terminó volcado al final de la carretera escénica del malecón costero de la ciudad de La Paz, como referencia por el conocido  Hotel City Express.

El incidente fue descubierto por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes observaron un auto llantas para arriba y abandonado, por lo que dieron aviso a las autoridades cerca de las 3:50 horas de este miércoles.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal confirmaron que el o la  conductora responsable abandonó el vehículo en el lugar, por lo que se desconoce su estado de salud; las autoridades ya realizan las indagaciones correspondientes para dar con el o los responsables.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más