Obtiene Villa del Palmar dos nominaciones al premio “World Travel Awards” 2019

Villa del Palmar en las Islas de Loreto, uno de los mejores hoteles familiares en México, está lejos de pasar desapercibido, al ser nominado por el “World Travel Awards” 2019.

Como uno de los mejores hoteles en México, ha ganado varios premios y reconocimientos de los líderes en la industria de viajes, incluidos tres “World Travel Awards” del 2019. Si bien su lugar entre los mejores hoteles todo incluido en México es innegable, sus nominaciones recientes como “World’s Leading Family Resort 2019” (Resort Familiar Líder en el Mundo 2019) y “World’s Leading Resort 2019” (Resort Líder en el Mundo 2019) hace que los viajeros de todo el mundo pongan su atención en Loreto México, un destino relativamente desconocido, hasta ahora.

En su año 26, los premios “World Travel Awards” se han convertido en uno de los programas de premios más prestigiosos en la industria de viajes.

Cada año, los “World Travel Awards” se llevan a cabo para reconocer a los líderes en su campo en las diversas regiones del mundo. Villa del Palmar en las Islas de Loreto dominó en tres categorías, y finalmente se llevó a casa los premios “World Travel Award” como “Mexico’s Leading Beach Resort”(Resort de Playa Líder en México), “Mexico and Central America’s Leading Family Resort” (Resort Familiar Líder en México y Centroamérica), y “Mexico and Central America’s Leading Resort 2019” (Resort Líder en México y Centroamérica 2019). Y ahora que los ganadores de cada categoría han sido anunciados, es tiempo de votar por lo mejor de lo mejor en las categorías Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.