Ximena Sariñana se presenta en las Fiestas de Fundación de La Paz

En el segundo día de los festejos por el 487 aniversario de la fundación de La Paz, alrededor de cuatro mil personas se dieron cita en el malecón de la capital del estado para disfrutar del espectáculo que ofreció la artista mexicana Ximena  Sariñana.

A partir de las diez de la noche la intérprete salió al escenario y deleitó al público por más de una hora con algunos de sus mayores éxitos y canciones que ha realizado en colaboración con otros artistas, entre ellas “Nostalgia” y “¿Qué tiene?” que son de su más reciente sencillo. Ante esto las reacciones de los fans no se hicieron esperar que fueron de emoción al ver y escuchar en vivo a su artista favorita mientras la acompañaban coreando sus canciones.

 Previo a que iniciara el espectáculo, Ximena Sariñana ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación, ahí comunicó que este año vienen nuevos proyectos e interesantes colaboradores así como las que ha realizado en su carrera artística. Por otro lado, habló de la película ‘Cómo matar a mamá’ que grabó en fechas recientes en la ciudad de La Paz y de las maravillas que descubrió durante su estancia en el ‘Puerto de ilusión’, como son sus playas, paisajes y gastronomía.

“Estuvimos filmando en distintas locaciones aledañas a La Paz, fue muy bonito, yo no conocía aquí y fue muy lindo poder venir y conocer la ciudad por primera vez y todas las bellezas naturales que tienen, la verdad tenía muchas ganas de venir y estoy contenta de poder regresar y experimentar la ciudad de nuevo y ahora con mi música”, expresó la artista.

 Cabe recordar que las presentaciones artísticas continuarán con la participación del grupo de sones “Mono Blanco” este jueves 5 de mayo y la agrupación de rock para niños “Patita de Perro” el viernes 6.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más