Ya hay fechas para la Dos Mares 2023

La carrera se realizará en mayo del próximo año

Rugirán los motores en La Paz para el próximo año, pues la histórica carrera “Dos Mares 500” anunció sus fechas para el 2023; tiene contemplado realizarse del 5 al 7 de mayo en la capital de Baja California Sur y como ya es costumbre, todo inicia en el Malecón con la tradicional contingencia; posteriormente, la carrera y el gran cierre, se da con la premiación.

Este año el evento se realizó durante las Fiestas de Fundación de la capital del estado; la salida oficial y cronometrada fue en San Juan de la Costa, recorriendo hasta Evaristo, dando vuelta a las tinajas, pasando por La Fortuna, bajando por El Rifle hasta las inmediaciones del Océano Pacifico a la altura de Conquista Agraria y arribando en el km 35 de la Carretera Federal No. 1 La PazCiudad Constitución, en la Virgencita, donde fue la meta oficial.

Dentro de los resultados que arrojó la “Ramón Murillo Dos Mares 500 2022”, destacó el triunfo de los hermanos Magness, Chelsea Magness en su Trophy Truck No. 32 obteniendo segundo lugar y su hermano Gary Magness, que obtuvo el sitio de honor.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más