Yudith Ascencio se presentará en tierras cabeñas

A fin de apoyar e impulsar al talento local, la dirección general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, presentó en rueda los proyectos a emprender con la cabeña, Yudith Ascencio quien hoy por hoy representa a Baja California Sur en un reality show musical de famosa televisora a nivel nacional.

Al respecto, Rafael García, titular de la dependencia señaló:

“En esta ocasión el Ayuntamiento de Los Cabos está acuerpando a Yudith Ascencio, quien está despuntando en una plataforma nacional y pues bueno como mujer, como cabeña, como persona oriunda de esta bella tierra, estamos trabajando en equipo generando líneas de acción”. 

En ese sentido manifestó que el respaldo no solo es a la cantante, si no a la mujer trabajadora que también es ama de casa y madre, esposa e hija que hoy representa a Los Cabos, pero sobre todo a los que tienen un sueño y una pasión. 

Yudith Ascencio

Explicó que a fin de que apoyarla, el Ayuntamiento le brindará espacios y los escenarios de cada uno de los mercados regionales instalados en el municipio, a fin de que se dé a conocer entre la población a la que hoy representa a nivel nacional y por qué no, le brinden su apoyo para que su talento vaya en ascenso. 

“Además de estar escuchando a Yudith en algunas plataformas pues también tenemos la oportunidad de consumir o de ver el trabajo del productor, del artesano, hay muchísimas cosas como lo repito que se elaboran con mucha calidad en el municipio de Los Cabos y pues sin duda alguna, la intención y la obligación de un servidor es brindar estos espacios para ustedes medios de comunicación y ustedes ciudadanos sepan lo que Los Cabos hace”, expresó.

Manifestó que ya están revisando la agenda de Yudith quien en estos momentos está participando en el reality show musical por lo que ha sido complicado hacer coincidir las fechas con el Ayuntamiento, no obstante, el próximo 15 de julio estará participando en la expo Comondú que es la segunda feria más importante del Estado por lo que invitó a toda la población a que asista pero también está atenta a las páginas oficiales de Fomento Económico en donde se darán a conocer las presentaciones de Yudith para que se deleiten con la música regional y la apoyen.

Yudith Ascencio

Por su parte, Yudith Ascencio agradeció todo el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Los Cabos y aseveró que representar a todo Baja California Sur en el escenario para ella es una gran responsabilidad, así como una gran emoción pues le ha permitido cumplir sus sueños, esos que se pueden perseguir en cualquier momento, porque nunca es tarde para alcanzarlos.

“Aquí estoy yo, la prueba de ello, de que no debes de rendirte, que, si tú amas algo, lo hagas, te dediques porque es la misión de tu vida, todos tenemos una misión en esta vida, a veces nos morimos sin encontrarla, yo gracias a Dios la encontré desde los 23 años y me encantaría poder motivar a alguien más de la edad que sea a que encuentre esa misión y que sea feliz”, enfatizó.

Para concluir agradeció todo el apoyo brindado, e invitó a toda la población a que sigan sus redes sociales, y a que estén atentos a las presentaciones en tierras cabeñas pues para ella es tan importante como el escenario en el cual hoy representa a todo Baja California Sur pues es el lugar que la vio nacer, crecer y donde está la gente que la ha apoyado desde hace 14 años, así como su familia que son su sustento.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más