Yunuen Cuevas escucha demandas de comunidades

Yunuen Cuevas escucha demandas de comunidades

El domingo 2 de mayo, la Licenciada Yunuen Cuevas Urías aspirante a la Alcaldía de La Paz por el Partido Nueva Alianza y los Candidat@s por las 6 Diputaciones del Municipio, convivieron con vecinos de las Comunidades aledañas al Rancho LA FORTUNA, ubicado en la carretera La Paz- Las Cruces. Fueron recibidos por la familia Castro, Moller y Amador.

Los habitantes de las comunidades adyacentes como el Rancho San Francisco, plantearon que requieren de mayor atención por parte de los distintos niveles de gobierno a las necesidades del campo, lamentaron que las comunidades rurales no cuentan con el suministro de agua y que muchas veces las pipas se niegan a abastecer este servicio.

Una de las peticiones planteadas y que requiere de inmediata atención es la situación de los perros que se tiran en el basurero cercano al área estos animales a veces en condiciones deplorables por qué se hace un atento llamado a la sociedad, autoridades y ahora candidatos en campaña. 

PROPUESTA: 

Es crear a nivel municipal una dependencia o dirección que atienda únicamente a los habitantes de las comunidades rurales del municipio de La Paz y que propicie la vinculación entre las autoridades municipales y estas comunidades que son muy importantes. 

Comparte